Política de devoluciones y reembolsos
Visión general Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.
Casos en los que se conceden reembolsos parciales:
- Libros con signos evidentes de uso.
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nuestro error.
- Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido su artículo. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.
Reembolsos tardíos o faltantes Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, contacte a su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se refleje oficialmente.
Después, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que un reembolso se refleje.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en legionariosdefuengirola@gmail.com.
Artículos en oferta Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a legionariosdefuengirola@gmail.com y envíe su artículo a: Avenida Juan Gomez, «Juanito», 21 Edif Milano, Oficina 102, Fuengirola, Spain.
Regalos Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo al comprarlo, o si la persona que lo regaló se lo envió a sí misma para entregárselo más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que lo compró y ellos se enterarán de su devolución.
Envió de devoluciones Para devolver su producto, debe enviarlo a: Avenida Juan Gomez, «Juanito», 21 Edif Milano, Oficina 102, Fuengirola, Spain.
Será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de su ubicación, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos de alto valor, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesita ayuda? Contáctenos en legionariosdefuengirola@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.