Cumpliendo fielmente los fines sociales que siempre ha tenido la Hermandad Caballeros Legionarios de Fuengirola, queremos ayudar totalmente GRATIS a pequeñas empresas, autonómos y comercios en esta crisis profunda que nos azota a todos, pudiéndose ANUNCIAR GRATUITAMENTE en nuestra web de la hermandad hasta diciembre de 2020. Si la hermandad así lo considera, se podría prorrogar.

Circular Octubre 2020

EFEMÉRIDES

 

El 8 de Septiembre se cumplirán 90 años del desembarco de Alhucemas realizado en la Campaña de Marruecos y en el que La Legión participó con la 2ª y 3ª Bandera en la Columna de Melilla y la 6ª y 7ª en la Ceuta. El desembarco sirvió de experimento que cambió la teoría existente por entonces, según la cual la infantería no podía permanecer embarcada, ya que el posible mareo y la incomodidad de los barcos disminuiría su capacidad de combate. También sirvió de aprendizaje para los que se efectuaron por los aliados en la 2ª Guerra Mundial

BLOG DEL GENERAL DÁVILA

HAN ECHADO AL REY DE ESPAÑA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

En este caso ha sido a Don Felipe. De Cataluña (Expaña). No dejarte ir es peor que echarte.

Es la primera vez que no asiste el Rey al acto de entrega de despachos de los nuevos jueces. Se le invitó, confirmó su asistencia y, después, dijo no. Moncloa, los del Palacio, dicen que la ausencia es por motivos de seguridad. ¡Mira por dónde! Pues ¡A mí la Legión!, que la ministra de Defensa dice ser de la familia legionaria.

La Zarzuela calla, luego otorga: seguridad. Si una nación no es capaz de <<asegurar la seguridad>> del Jefe del Estado, ¿cómo va a ser capaz de hacerlo con sus ciudadanos?

Dimitan los responsables y entréguense los culpables.

Están ocurriendo muchas cosas en España. Esta, hasta ahora, es la más grave sin ningún género de dudas. A poquitos; y con la última cucharada te tragas el sapo.

Ceuta y Melilla fueron también vetadas en los viajes del Rey por las Comunidades. El presidente del Gobierno fue el culpable.

Entre republicanos viscerales, pelotas indiferentes, e inútiles monárquicos, anda el juego. Pero lo peor es la mala gente. La que a juicio de Diego Saavedra Fajardo su actitud imita el curso de la culebra torciéndose a una parte y otra con tal incertidumbre, que aun su mismo cuerpo no sabe por

dónde le ha de llevar la cabeza; señala el movimiento a una parte, y le hace a la contraria, sin que dejen huellas sus pasos ni se conozca la intención de su viaje.

La culebra ya ha mordido y el veneno está haciendo sus efectos. ¿Antídoto? Son ustedes, somos todos, los que vivimos en la placidez de dejarnos llevar por el dulce efecto adormecedor de la sustancia.

Si esto sirve de algo debería ser para que los españoles abran los ojos y se den cuenta de qué estamos en manos de carceleros: recortes a la libertad, comunismo y placet al blanqueo del terrorismo, pobreza que viene y España en fabricación. Indudablemente que ni la madre que la parió.

De nada servirá afanarse, nadie luchará en defensa de la identidad, porque lo peor de todo esto es que, parece, que los españoles estamos encantados con lo que tenemos y con lo que no vamos a tener: orden y trabajo.

Oposición: ¿Hay alguien más? Que oigan a Paloma San BasilioJuntos. Cruzar en rojo lo semáforos.

El lejano 3 octubre de 2017 fue un día memorable, cuando el Rey dejó claro el futuro de España. Todos confiábamos en su mano firme, en la Ley y sus intérpretes. Por España, iba Todo por España. Es pasado.

Cada vez se amortiguan más las palabras, se pierden en horizontes de acontecimientos.

Llevo mucho tiempo sospechando que el enemigo está dentro. Muy dentro. Hasta en el ADN.

Al Rey Alfonso XIII le gritaban: <<No se ha marchao, que le hemos echao>>. Don Juan Carlos se ha ido. A Don Felipe le prohíben pisar Cataluña.

También Ceuta y Melilla.

Estado de Alarma. No termina ahí la cosa. La Constitución lo contempla, con paso firme y paso siguiente: Excepción y Sitio.

Excepcional y grave es que el Rey no pueda desplazarse por España y que su seguridad esté en peligro: ¿porque tenemos unos peligrosos políticos que la ponen en peligro?

El presidente del Gobierno es el culpable. Debe una explicación pública a los españoles. Es inadmisible. Es lo más parecido a una dictadura del tipo de las contempladas con admiración por algunos de los que con él gobiernan.

España condenada. Los condenados indultados.

«¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo… con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado?».

Guardar y hacer guardar (o alguien tendrá que hacértela guardar).

Cúmplase la Ley.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

LOTERÍA DE NAVIDAD

Estamos en el mes de septiembre y ya se ha agotado la Lotería de Navidad que se jugará el día 22 de diciembre, gracias a todos nuestros Socios, amigos y colaboradores que una vez más, a pesar de todas las circunstancias que concurren, nos han apoyado de forma extraordinaria y hemos podido vender los 172 Billetes de la Serie completa.

Gracias a todos, una vez más y ahora a esperar que el 22 de Diciembre podamos gritar:

¡¡¡ EL GORDO¡!!

OFERTA A LOS SEÑORES SOCIOS

Bolso riñonera con los escudos de los cuatro Tercios a elegir.

Con pasador para cinturón. Dos compartimentos

Color : Camuflaje.

Precio  10 €.

PEDIDOS Y RESERVAS AL CORREO ELECTRÓNICO:

legionariosdefuengirola@gmail.com

Telefono: 952 47 50 12

Whatsapp: 619 691 540

0